Nosotros

BOD Valores

BOD Valores Casa de Bolsa, fue constituida en Caracas, en fecha 31 de agosto de 1989, inicialmente como Capitales Noroco Casa de Corretaje. Es propietaria del puesto Nro.22 de la Bolsa de Valores de Caracas y está en capacidad de ofrecer a sus clientes operaciones directas de compra y venta de títulos en el mercado local.

Esta organización presta servicios financieros a personas naturales y/o jurídicas, orientados al cliente, bajo un enfoque innovador, que se traduce en la creciente calidad de sus servicios.Nuestro principal objetivo es brindar a los clientes mediante una atención personalizada, servicios de intermediación financiera, tanto a nivel nacional como internacional, por medio de un manejo seguro y eficiente de su capital, logrando así brindarle la mayor rentabilidad en su inversión.

El compromiso de BOD Valores Casa de Bolsa está orientado a promover el crecimiento del mercado, a través de la captación constante de nuevos clientes. Hacemos énfasis en la capacitación de nuestro capital humano y trabajamos en la reducción de tiempos de respuesta en las operaciones, para así brindar un mejor servicio y atención.

Contacto

Ubicación:
Caracas: Entre Av. Blandin y Los Chaguaramos, Frente a la Plaza Isabel La Católica (Plaza la Castellana), Torre BOD (Antes Torre CORP BANCA) Piso 12, OFICINA BOD VALORES CASA DE BOLSA, Urb. La Castellana, Municipio Chacao, Estado Miranda, Zona Postal1060, Caracas.

Maracaibo: Torre BOD Financiera, Piso 1, Av. 5 de Junio.Maracaibo Edo. Zulia.

Teléfonos:
0500-VALORES (825.6737)
Caracas: (0212) 956.87.28 / 956.87.29
Maracaibo: (0261)750.26.28

E-mail:
[email protected]